La motivación de las nuevas incorporaciones

Noticias Primer equipo

En sus primeras semanas como jugadores de Curicó Unido, Alfredo Ábalos y Camilo Ponce expresaron sus sensaciones tras haberse incorporado al plantel del Albirrojo. ¿El deseo en común? El ascenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco a poco, los futbolistas sondeados y solicitados por el cuerpo técnico de Curicó Unido, liderado por Luis Marcoleta, van incorporándose al plantel del Albirrojo. El argentino Alfredo Ábalos y Camilo Ponce ya están bajo las órdenes del histórico DT del Curi. A ellos se les suma Ignacio Caroca, volante proveniente de Barnechea y formado en Colo – Colo, quién llega a reemplazar a Braulio Baeza (recordemos que Baeza no podrá vestir el manto sagrado este semestre a raíz de una lesión).

Mientras transitan sus primeras semanas como nuevos jugadores del Más Grande del Maule, en sus entrenamientos de cara al inicio de la segunda rueda en Santa Cristina, las nuevas incorporaciones dialogaron con el sitio oficial de Curicó Unido y manifestaron la felicidad que les genera pertenecer a ese grupo de jugadores.

-Ábalos: “Me he sentido muy cómodo, adaptándome a la ciudad, al club, ya con mi familia, dedicado solamente a trabajar y a ponerme bien. Uno con los años se acostumbra a llegar a un plantel, y más con este que me recibió a 10 puntos, la verdad que estoy muy agradecido con este grupo por el recibimiento, por el trato que han tenido conmigo. Así las cosas se hacen mucho más fáciles”. “Espero lograr lo que el club y lo que todos nosotros ansiamos, que es el ascenso”.

Ábalos ha sido aplaudido por los hinchas en sus primeros partidos vistiendo el manto sagrado. (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
Ábalos ha sido aplaudido por los hinchas en sus primeros partidos vistiendo el manto sagrado. (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

-Ponce: “El objetivo es lograr el ascenso. Llevar a Curicó a Primera División. Para eso trabajaremos duro, para conseguir el objetivo final. Mi relación con Marcoleta es excelente, lamentablemente en Everton no se le dieron las cosas, pero es una excelente persona”.

El delantero fue protagonista de un gol en el último partido amistoso de Curicó Unido antes del debut. (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
El delantero fue protagonista de un gol en el último partido amistoso de Curicó Unido antes del debut. (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

+ VIDEOS: Las palabras de los refuerzos (Prensa Curicó Unido)

Camilo Ponce

Alfredo Ábalos

Toda la información de Curicó Unido la puedes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @CuricoAlbirrojo
Instagram: /curicoalbirrojo
Facebook: /somoscuricoalbirrojo
Google plus: /+curicoalbirrojo
Canal en Youtube: /CuricoAlbirrojo
Sitio web: www.curicoalbirrojo.cl