El Arcángel del gol es la gran carta que tiene el Curi para su regreso al fútbol grande. Sin embargo, hay opiniones divididas en los hinchas sobre qué tan efectivo puede ser. ¡A confiar en él!

Gabriel Vargas en la Tarde Albirroja 2017. | (Foto: Jorge Brito / Curicó Albirrojo)

Curicó (Ricardo Contreras / Curicó Albirrojo) – A nadie le quedan dudas de que la gran carta de gol que tiene Curicó Unido para este semestre es Gabriel Vargas. El delantero viene de Argentina, específicamente del club Patronato, donde no tuvo un buen pasar y solo destacó a raíz de su gol al siempre poderoso Club Atlético River Plate. Sin embargo, sus números en los clubes del fútbol nacional donde ha estado indican que en el Albirrojo debería tener una gran campaña.

A la fecha, el jugador acumula 4 goles vistiendo la Banda Sangre, 3 en duelos amistosos de pretemporada, y 1 de manera oficial en el duelo de ida por Copa Chile frente a Magallanes. Pero aún existe ese sentimiento de rechazo hacia el jugador que viste la 23, quien en 2013, fue campeón con la U. de Concepción tras derrotar a los curicanos en la final de la Primera B.

“El Arcángel del gol” lo han apodado en el medio futbolístico por sus más de 100 tantos oficiales marcados a lo largo de su carrera, y aún pese a esa marca, hay muchos que no lo apoyan debido a su personalidad. ¿Podrá cambiar ese sentimiento hacia él?

No sé si el futuro de la institución o su dependencia en Primera División esté en sus manos. Lo que sí está claro es que su aporte en experiencia al magnífico plantel que tiene el Gigante del Mataquito hoy podría ser grande. Si trae los goles o no, para muchos es la gran contratación que ha hecho el club en los últimos años, y es un lujo ver a alguien como él, con estas características, vestir el manto sagrado.

Es de esperar que este semestre logre responder en la cancha con aquellos pergaminos que ya le conocemos, que de seguro permitirán que la ovación lo persiga. Muchos te tenemos fe, Gabo. A ti y a todo el plantel.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone