LA PREVIA | Las chicas buscan su paso a la final del Clausura sub 17 ante Audax Italiano

Femenino

LAS CHICAS

Este miércoles el estadio Santa Marta de Teno será testigo de la semifinal entre Curicó Unido y Audax, que definirá al primer clasificado a la gran final del torneo de clausura.

Hoy a partir de las 11.30 h, la serie sub 17 de Curicó Unido se enfrentará a su par de Audax Italiano en el estadio Santa Marta de Teno, lugar que albergará este partido válido por la semifinal del Torneo de Clausura de dicha categoría.

Ambas escuadras llegan a este partido luego de emocionantes cuartos de final. Curicó Unido llegó a esta instancia tras derrotar 4 a 2 a Unión Española el pasado sábado, encuentro que dieron vuelta en un impecable segundo tiempo tras ir cayendo por 0 a 2.

Audax también tuvo complicaciones para derrotar a su rival. Deportes Temuco hizo las cosas difíciles y sólo pudieron superarlos en lanzamientos penales tras ir igualando en el marcador durante el tiempo reglamentario, en partido jugado en el Estadio Amanecer de Temuco.

Es necesario destacar que el equipo que gane esta llave semifinal clasificará directamente a la Gran Final del Clausura sub 17, instancia que las enfrentará ante el ganador de la llave Universidad de Chile – Colo Colo, que también se jugará hoy miércoles pero a contar de las 18.00 h en el Complejo Deportivo Azul.

Foto: Fútbol Pasión Fmenina / Gabriela Diaz