LA PRIMERA PRUEBA DE LARCAMÓN

Portada Primer equipo

Pocos días restan para que arranque el campeonato de la primera A, torneo al que Curicó Unido llega con varios nombres nuevos partiendo por la dirección técnica, tarea que estará en manos de Nicolás Larcamón.

Lo cierto es que el plantel de esta temporada tendrá su primera prueba este sábado frente al actual campeón Universidad Católica, instancia programada para las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Los anfitriones esperan celebrar en su cancha el título obtenido en la última temporada.

Los refuerzos

El encuentro amistoso será la primera prueba de Larcamón. Si bien se han disputado amistosos, la presión de jugar con un equipo que será rival en el torneo podría ayudar al entrenador a probar fórmulas y así, llegar con el plantel mejor preparado al arranque del campeonato.

Así como el entrenador debutará en un partido con público con el buzo curicano, también lo hará el volante y lateral derecho Pablo Corral, el jugador Federico Castro, Bayron Oyarzo, el portero Paulo Garcés y el exCopiapó Diego García.

A la lista se suma el argentino Fernando Godoy, Fabián Cerda, Fernando Lazcano, Gonzalo Mall y Héctor Urrego, quienes cierran la lista de refuerzos.

A San Carlos

Para quienes deseen ir a al partido de este sábado, pueden adquirir sus boletos en el sitio https://tienda.cruzados.cl/pages/tickets . Las entradas van entre los $6 mil y $44 mil.