LA ROJA DE LA JAVI GREZ SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE FRANCIA

Femenino Noticias Otros equipos

El conjunto nacional donde está la delantera de Curicó Unido afina detalles por estos días antes de viajar a Europa afrontar el mundial de fútbol femenino.

Santiago (Curicó Albirrojo) – Por estos días, en el Club de Campo Santander de Santiago, la Roja femenina que dirige José Letelier entrena con miras al Mundial de fútbol FIFA. Entre todas las convocadas aparece la delantera de Curicó Unido, Javiera Grez, siendo protagonista y considerada para el viaje del conjunto nacional al torneo planetario.

Pero no solo prácticas es lo que tiene la planificación del cuadro rojo con miras al certamen a disputarse en Francia próximamente. También partidos amistosos ante equipos mundialistas, como lo hizo este jueves 16 ante el seleccionado de Colombia.

Carlos Vera / ANFP

En dicho compromiso, las de Letelier cayeron por 0 a 2 a puertas cerradas en el Complejo Deportivo Azul de La Cisterna, mientras que este domingo 19 de mayo a las 18.30 h, se despedirán del país ante el cuadro cafetero nuevamente pero con su hinchada en el Estadio Nacional, donde de seguro la Javi Grez -como representante del Curi- tendrá su apoyo.