El seleccionado nacional -que tiene a Gabriel Harding entre sus filas- está de gira por Norteamérica, donde jugará amistosos ante elencos como Colombia y México.

GABRIEL HARDING
Gabriel Harding, delantero de Curicó Unido viste la Rojita sub 17. | (Foto: ANFP)

México (Camilo Benavides / FJ Chile) – Gabriel Harding, delantero de la sub 17 de Curicó Unido, y el resto de los futbolistas de la Rojita de dicha categoría llegaron el lunes 31 de julio a México para disputar los primeros partidos de la gira por Norteamérica, que también incluye un paso por Estados Unidos. Estos encuentros preparatorios se enmarcan en la preparación y planificación para la Copa del Mundo de la categoría, a desarrollarse en octubre de este año en India.

La primera parada es el país azteca, donde la Roja se medirá ante la selección local, India y Colombia en la Copa de Naciones desde el 3 al 6 de agosto. El inicio en el certamen amistoso será ante los colombianos el jueves 3 a las 13:30 horas, luego jugará frente a los mexicanos el viernes 4 a las 11:00 horas y culmina su participación ante los indios el domingo 6 a las 13:30 horas. Todos los horarios son en base a la hora de Chile.

Por último, la segunda estación en esta gira por América del Norte será en la nación estadounidense. En Portland y Oregon, los dirigidos por Hernán Caputto cerrarán la gira con dos amistosos ante su símil de Estados Unidos para ir afinando las piezas de cara al Mundial.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone