La ruta del Curi

Noticias Primer equipo

En Curicó Albirrojo repasamos los siete partidos que deberá jugar Curicó Unido de aquí a fin de año. Vital será el papel del hincha para apoyar a la Albirroja en cada cancha que juegue, desde Santiago a Temuco.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Qué rápido ha pasado el año. Parece que fue ayer cuando Curicó Unido debutó a inicios de febrero en el presente torneo, jugando como visitante frente a San Luis de Quillota y cayendo por 1 a 0 en el Lucio Fariña.

Y ya quedan solo 7 fechas del Campeonato de Primera División, en el que lamentablemente el Albirró -por sus posiciones- aparece como uno de los que luchan por evitar el descenso junto a otros rivales como Everton, San Luis, Temuco, Iquique, Palestino, y Audax.

Y en la ruta para zafar de la zona roja -algo que se logró el reciente fin de semana con la victoria frente a O’Higgins- el Curi ahora deberá enfocarse en lo que viene, que incluirá cuatro partidos en La Granja y tres lejos de ella.

Serán encuentros sumamente vitales para el objetivo de dejar de sufrir y quedar en una cómoda ubicación, y -por qué no- soñar con puestos de copas internacionales.

Los juegos ante equipos como Everton, Temuco, Palestino y Audax serán sumamente vitales para salir de abajo, especialmente los en casa.

El siguiente es el cronograma de partidos que le queda al cuadro de Jaime Vera:

  • vs. U. Española (V)
  • vs. Everton (L)
  • vs. Palestino (L)
  • vs. Temuco (V)
  • vs. La Calera (L)
  • vs. Audax (V)
  • vs. U. de Chile (L)

Será vital el papel del «jugador número 12» en cada cancha en la que la Banda dispute su permanencia en Primera División, y por qué no su lucha por ingresar a una copa internacional por vez inédita en su historia. ¡Vamos, equipo!