La segunda rueda se inicia con un empate

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

Un empate que no estaba en los planes de nadie se dio en la bella ciudad de Valdivia. El Albirrojo se generó sus opciones, pero solo rescató un empate ante el Torreón. Vamos Curi.

Curicó Unido enfrentando a Deportes Colchagua en San Fernando.
Curicó Unido enfrentando a Deportes Colchagua en San Fernando.

Valdivia (Marcela Leyton / Curicó Albirrojo) – En el estadio Parque Municipal se enfrentaron los elencos de Curicó Unido frente a Deportes Valdivia, partido que estaba fijado a las 17:00 h. El encargado de poner las reglas fue José Cabero.

LA PREVIA

El plantel de Curicó Unido viajó el día viernes en la madrugada, y se hospedó en el Hotel Melillanca. Recorrieron la ciudad y entrenaron en las canchas de la reconocida Universidad Austral.

“Las expectativas son grandes, tengo un sueño, es subir con Curicó y por lo mismo debo entregarme por completo”, decía Nelson Rebolledo antes del juego. Es el propio defensa quien también nos cuenta que el partido será difícil, pero que el equipo está muy bien físicamente. Creen que no han conseguido nada aún, solo un primer lugar en la primera mitad, por lo que ellos quieren subir a primera. Ese es su objetivo y tienen claro que si siguen por el mismo camino,lo conseguirán. Por otro lado, llama al hincha a encantarse con el club, a apoyarlos más que nunca, para así lograr la meta.

PRIMER TIEMPO

En la primera parte ambos elencos se jugaban el todo por el todo, con una que otra ocasión, pero que en el minuto 41 recién se abre el marcador. Fue Christopher Ojeda quien no desperdicia la oportunidad de gol y pone en ventaja al Torreón. Así, concluye el primer tiempo de la siguiente manera: Deportes Valdivia 1 – Curicó Unido 0

SEGUNDO TIEMPO

Rápidamente Curicó Unido buscó la igualdad, la que encontró en el arco de Richard Leyton mediante un buen gol de Franco Bechtholdt. Y así el duelo continuó, con pocas llegadas a ambos arcos, pero las que se generaron fueron claras.

Así, fue empate 1 – 1 entre valdivianos y curicanos. El próximo fin de semana la Albirroja deberá recibir a Deportes Puerto Montt, en compromiso programado para el sábado, a partir de las 20:00 horas en el Bicentenario La Granja.