La sub 13 ganó, gustó y goleó, pero no le alcanzó para ser campeona

Infantil Noticias

Pese a vencer por 9 a 0 a Deportes Valdivia, los dirigidos por el Beto Ortega finalizaron en la segunda posición del Regional Sur debido a la victoria de Puerto Montt sobre Ñublense, y no les alcanzó para forzar el partido de definición. 

Curicó Unido sub 13 enfrentando a Deportes Valdivia en Santa Cristina. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
Curicó Unido sub 13 enfrentando a Deportes Valdivia en Santa Cristina. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Santa Cristina (Curicó Albirrojo) – Este sábado 09 de julio la serie sub 13 de Curicó Unido recibió a Deportes Valdivia en el complejo Curicó Unido de Santa Cristina, por la última jornada de la segunda rueda del torneo Regional Sur de fútbol infantil organizado por la ANFP. Los curicanos estaban obligados a ganar y así esperar una derrota de Puerto Montt en su partido ante Ñublense, para así forzar el final de campeonato a un partido definitorio y entonces conocer al campeón del certamen.

El Más Grande del Maule, dirigido por el Beto Ortega, cumplió su tarea y goleó por 9 a 0 a el Torreón. Sin embargo, los delfines vencieron como visitantes a Ñublense por 4 a 1, lo que les permitió coronarse como campeones de la serie en zona sur.

Gran actuación de los albirrojos del futuro, que pese a su condición de vicecampeones del torneo, de seguro buscarán la revancha el próximo semestre. Buena generación de jugadores que merece los aplausos, ya que fue formada recién este año.

GALERÍA DE FOTOS: Sub 13 de Curicó Unido 9- 0 Valdivia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.