El campeón dirigido por Juan Aliaga viajó hasta Talcahuano para vencer a Huachipato por 3 a 1. La 13, en tanto, también marcha invicta tras igualar ante el acero. Detalles aquí.

Sub 14 de Curicó Unido enfrentando a Ñublense en Teno. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)
Martín Landaeta, mientras la sub 14 de Curicó Unido enfrenta a Ñublense en Teno. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)

Talcahuano (Curicó Albirrojo) – Este sábado 01 de abril las series infantiles del Curi visitaron a Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano. Allí, acereros y albirrojos se enfrentaron en el marco de la fecha 05 del campeonato Regional Sur que organiza la ANFP.

Vaya alegría la de los curicanos, quienes siguen sumando en el presente certamen, y permanecen en posiciones de avanzada. En especial la sub 14, que tras tres partidos jugados, registra tres triunfos ante Ñublense, la U. de Concepción, y ahora ante el equipo de la octava región.

En esta ocasión, los dirigidos por Juan Aliaga ganaron 3 – 1 con anotaciones de Williams Sepúlveda y Tomás Muñoz (x2).

Posteriormente, el cuadro sub 13 de Curicó Unido igualó 0 – 0, pero mantiene su buena racha luego de dos victorias y un empate.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone