SUB 14 VS. HUACHIPATO 2016

La sub 14 regresó a los triunfos a costa de Huachipato

GALERÍA Infantil Multimedia Noticias

En el complejo Curicó Unido de Santa Cristina, los chicos de la 14 derrotaron por 2 a 1 a Huachipato, lo que les permite continuar en la parte alta de la tabla de ubicaciones.

Sub 14 de Curicó Unido recibiendo a Huachipato en Santa Cristina. | (Foto: Sergio C. / Curicó Albirrojo)
Sub 14 de Curicó Unido recibiendo a Huachipato en Santa Cristina. | (Foto: Sergio C. / Curicó Albirrojo)

Este sábado 11 de junio el fútbol infantil sub 14 de Curicó Unido recibió en Santa Cristina a Huachipato, por la 5ta fecha del torneo Regional Sur de la ANFP. Los curicanos volvieron a los triunfos luego de su derrota 0 – 1 ante la Universidad de Concepción la semana pasada.

El Más Grande del Maule salió con todo en busca de la victoria, pero fue la visita la encargada de abrir el marcador muy temprano en el desarrollo del juego. Notable fue la reacción del Curi, que pocos minutos después encontró la igualdad, obra de Ian Aliaga, y posteriormente una remontada gracias a tanto de Francis Pérez.

Así, Curicó sub 14 vuelve a ganar y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones del certamen sureño. En la próxima jornada, albirrojos deberán visitar a Rangers en horario, día y cancha aún por confirmar.

 CURICÓ UNIDO 2 – 1 HUACHIPATO

Curicó Unido: 1 Thomas Vergara, 2 Benjamín Herrera, 5 Camilo Correa, 3 Diego Muñoz, 4 Manuel Quezada, 16 Matías Bahamondes, 8 José Gutiérrez, 7 Marcelo Tamayo, 11 Francis Pérez, 9 Ian Aliaga, 6 Luciano Arriagada

Goles:

1 – 1 Ian Aliaga

1 – 2 Francis Pérez

GALERÍA DE FOTOS: Curicó Unido 2 – 1 Huachipato

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Sergio Coilla Espinoza