El equipo de Damián Muñoz derrotó a Huachipato y por ahora es segundo en la tabla de posiciones. El Curi ahora espera el resultado de la U. Católica, cuyo duelo fue suspendido. La 16, por su parte, cayó en Concepción.

Sub 15 de Curicó Unido enfrenta a Barnechea en Teno. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)
Sub 15 de Curicó Unido enfrenta a Barnechea en Teno.

Concepción (Curicó Albirrojo) – Este sábado 24 de junio, las series sub 15 y 16 de Curicó Unido disputaron sus encuentros ante Huachipato, válidos por la 17° jornada del campeonato de Transición de ANFP. Los curicanos rescataron una victoria y una derrota ante sus pares acereros.

En primer lugar, la 16 no pudo y perdió 6 – 3 tras un enorme primer tiempo, en el cual empataron 3 – 3 luego de ir cayendo 0-3. Sin embargo, el cuadro sureño logró desnivelar el encuentro en el tramo final y quedarse con la victoria. Joaquín González, Sebastián Soto, y Felipe Ortiz anotaron.

+ Goles: 

Posteriormente, el cuadro sub 15 lograría una victoria importantisima que lo deja en una excelente posición. Los curicanos son segundos con 40 puntos, a una unidad del líder. Pero aún resta el cotejo de la Universidad Católica que enfrentará a San Antonio Unido. Los cruzados son terceros son 38 puntos. Luis Castillo, Ian Aliaga (x2), y Francis Pérez marcaron.

+Goles:

(Vídeos gentileza: Gonzalo Alcázar)

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone