Si pretendes viajar al juego frente a Católica, te contamos que la Tía Edith ya afina detalles para ir en masa a San Carlos, tal como en 2009.

(Foto: Jorge Brito)
(Foto: Jorge Brito)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Tras la victoria frente a Deportes Iquique en el norte, los hinchas de Curicó Unido ya se organizan para acompañar al equipo en su próximo partido por el Torneo de Transición 2017. Se trata del duelo frente a Universidad Católica, programado para el próximo sábado 26 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por ejemplo, la Tía Edith ya prepara su bus para viajar a la capital en masa, tal como sucedió en 2009. Solo $9.000 costará el boleto ida y vuelta el sábado, con salida a las 13.00 horas desde la tradicional esquina de Manuel Rodríguez con Av. Camilo Henríquez, en pleno centro de la ciudad de Curicó.

Si te interesa ir a este importante cotejo entre cruzados y albirrojos, puedes reservar tu asiento desde ya comunicándote al +56995773180.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone