La «U» le arrebató el sueño a Curicó Unido en semifinal

Femenino Noticias

SEMIFINAL SUB 17 FEMENINO U DE CHILE 4 A 1 CURICÓ UNIDO

Las curicanas no pudieron ante las «chunchitas» y quedaron eliminadas del torneo de Clausura.  Ánimo, chicas, para otra vez será.

Imagen: Prensa Curicó Unido / Alfonso Bastías

Este sábado 29 de noviembre se disputó una de las llaves de semifinales del torneo de Clausura femenino en la categoría sub 17. En el Complejo Deportivo Azul de la comuna de La Cisterna en la región Metropolitana, Curicó Unido visitó a la Universidad de Chile, pero quedó eliminado a manos de las pequeñas azules debido a que cayó por 4 goles a 1.

Cuando el juego finalizaba en su primera etapa, recién aparecieron los goles. Rosario Balmaceda anotaba para la «U», y segundos después la curicana Jéssica Gutiérrez colocaba el empate. Pero durante la segunda etapa las locales se impusieron y marcaron el resto de los goles, obra de la jugadora Traslaviña, quien marcó en dos ocasiones, y de Laura de la Torre.

Con esto, el Curi no pudo repetir lo logrado en el Clausura del año 2013, cuando avanzó hasta la final de dicho certamen y, en esa ocasión, venció a la U de Chile y se coronó campeón.

Puedes revisar una galería de imágenes del partido en nuestra página en Facebook