El 08 de agosto de 2016, Alfredo Ábalos y Leonardo Olivera marcaron los goles del triunfo 2 – 0 de la Albirroja sobre el cuadro cementero. El invicto que perduró por más de 20 fechas recién comenzaba.

CURICÓ UNIDO VS. UNIÓN LA CALERA EN QUILLOTA (08 AGOSTO 2016)
Curicó Unido enfrentando a La Calera en Quillota. | (Foto: www.generaciondeportiva.cl)

Quillota (Curicó Albirrojo) – Este lunes 05 de marzo, desde las 18.30 horas, Curicó Unido visitará a Unión La Calera en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. Estadio que le trae buenos recuerdos al equipo de Luis Marcoleta, pues parte de la base de este plantel consiguió una victoria en su último viaje a la quinta región.

Fue por allá en un ahora lejano 08 de agosto de 2016, cuando por la segunda jornada del Campeonato de Primera B, los curicanos vencieron 2 – 0 a los cementeros.

Pero no fue fácil, pues los locales tuvieron muchas farras al momento de definir frente al arco defendido por Jorge Deschamps. Hay que decir, eso sí, que la Banda también vio cómo jugadores como Sebastián Rivera o Gary Tello perdían goles “cantados”.

Aún así, con esos condimentos, el Curi logró sacar la tarea adelante gracias a un precioso tiro libre de Alfredo Ábalos a los 49′ y un contragolpe que Leonardo Olivera finalizó con gol a los 90 + 2′.

¿Los once de la Albirroja? Deschamps, Bugueño, Godoy, Francisco Silva, Rebolledo, Cortés, Caroca, Arguinarena, Rivera, Tello, y Ábalos.

Se trataba del segundo partido de una racha como invicto que perduró por 21 encuentros en la Primera B 2016 – 2017-

El compacto

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone