La vuelta por el paso a los Binacionales se juega este jueves

Femenino Noticias

Las chicas de Curicó Unido buscarán clasificar una vez más a la cita que reúne a deportistas de Chile y Argentina. Se enfrentan a Rangers este jueves.

Comunicaciones CDP Curicó Unido

Talca (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de haber igualado 1 a 1 en el juego de ida ante Rangers, las chicas de Curicó Unido preparan el duelo de vuelta del clasificatorio a los Juegos Binacionales 2018.

Las curicanas en un principio debían disputar el encuentro este martes 24, pero debido a una Preemergencia Ambiental que afectó a la ciudad de Talca y a la comuna de Maule, el partido que albergaría el Estadio Fiscal fue suspendido.

Pero este miércoles se confirmó que para el jueves 26 sería reprogramada la cita entre talquinas y curicanas, a partir de las 13 horas en el mismo recinto. Es necesario decir que en algún momento estuvo en duda la disponibilidad del estadio ubicado a un costado de la Alameda Bernardo O’Higgins, en caso de que hubiese alerta nuevamente. Si así hubiese sido, San Clemente habría sido el lugar elegido. Pero debido a que no se decretó la Preemergencia, el encuentro se confirmó para el horario antes mencionado.

De esta manera, rojinegras y albirrojas tendrán el duelo final este jueves, desde las 13 h, en el Fiscal.

Finalmente, se debe agregar que en la ida disputada la semana pasada, Sigrid Muñoz anotó el gol para la Albirroja. ¡Éxito, chicas!

  • También podría interesarte: