LARCAMÓN: «LA PRIMERA META ES CREAR UN EQUIPO COMPETITIVO»

Misceláneo Nacional Portada

Durante este jueves, Nicolás Larcamón fue presentado como el nuevo director técnico de Curicó Unido, así se convierte en el cuarto DT que pasa por la banca albirroja durante el 2019.

En sus primeras palabras, el exHuachipato apuntó que su trabajo se enfocará al «diseño de un plantel competitivo, tiene que ver con una línea de juego y búsqueda de nombres que lo permita».

Para este objetivo, el entrenador curicano puntualizó a la búsqueda de los elementos que permitan una reestructuración del plantel. «junto a ‘Cachi’ iniciamos las conversaciones hace unas horas y estamos trabajando en las primeras decisiones, habrá muchas nuevas caras en lo individual y una nueva cara en lo colectivo».

Foto: Juan Gonzalo Guerrero

Sobre los motivos que lo llevar a vestir el buzo curicano, el argentino manifestó que va en sus deseos de crecer junto al club tortero. «Tienen esa historia reciente de permanencia, donde fueron desenlaces sufridos. Es una invitación a escribir un capítulo importante del club, tiene un gran hinchada, localía y una ciudad que se identifica. De alguna manera es una gran oportunidad de encarar un proyecto donde quiero dejar huella».

A continuación, parte de la presentación de Nicolás Larcamón como nuevo deté del Albirró.