LAS ESTADÍSTICAS ENTRE CURICANOS Y RULETEROS

Noticias

Con la misión de abrir la fecha este viernes, Curicó Unido recibirá a Everton de Viña del Mar en el estadio La Granja, encuentro programado para las 20:00 horas. 

Ambos elencos llegan con siete puntos, en la tabla de posiciones, los albirojos se ubican en el 12° puesto, uno más que los viñamarinos por concepto de diferencia de goles.

Estadísticas

El último partido de Curicó Unido en La Granja, antes de enfrentar a Universidad Católica y Unión Española fue ante Cobresal donde los albirojos ganaron por 3 goles a 1, consolidando la buena carrera de local donde se registran dos triunfos, una derrota frente a Colo Colo y un empate a cero con Coquimbo Unido.

En el último encuentro entre curicanos y viñamarinos, los albirojos lo ganaron por 3 goles a 1, cortando la racha ganadora que arrastraban los ruleteros. 

Los últimos encuentros han resultado bastante parejos, dos empates en Sausalito, un triunfo del ‘Curi’ por 2 goles a 1 en La Granja en 2016 y, el año anterior, una derrota en la Ciudad Jardín por la cuenta mínima.