La victoria del puntero Curicó Unido ejerce presión sobre sus más cercanos perseguidores Arica y La Serena, equipos que se ven obligados a ganar. Juegan hoy a las 17 y 18 h, respectivamente.

ARICA
(Foto archivo: Héctor Orrego / CA)

Curicó (Curicó Albirrojo) – La victoria de Curicó Unido ayer sobre Santiago Morning obliga a sus más cercanos perseguidores a ganar a sus rivales para así seguir soñando con el milagro de alcanzar a los de Luis Marcoleta.

Se trata de San Marcos de Arica y Deportes La Serena, escuadras que marchan en la segunda y tercera posición, respectivamente, y que hoy tendrán difíciles citas ante Cobreloa y Coquimbo Unido.

En el caso de los ariqueños, buscarán volver a los triunfos en su casa tras sus derrotas sufridas en sus últimos encuentros disputados allí. Los del Morro tienen 38 unidades, y una victoria los tendría otra vez a 6 unidades del líder. Sin embargo, al frente tendrán al siempre complicado Cobreloa de don José Sulantay, que tiene la presión de ganar para dejar el penúltimo puesto. La pelotita rodará desde las 17 h en el Carlos Dittborn.

Por el lado de los papayeros, su alza futbolística en las últimas fechas más sus dos encuentros pendientes los ponen como candidatos. Son 4 sus partidos al hilo ganados, y esperan alargarlos a 5 hoy a partir de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso vs. su clásico rival, Coquimbo Unido.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone