Lo que dejó la segunda jornada del Córdoba Cup

Juvenil Noticias

Un triunfo y un empate fueron los resultados de las escuadras juveniles de Curicó Unido que participan en este tradicional torneo. Hoy no habrá acción debido a las lluvias que afectan a la ciudad trasandina.

SUB 16 CURICÓ UNIDO VS LOTA SCHWAGER EN LOTA. FOTO DE GONZALO BASUALTO CHÁVEZ
Archivo Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Ayer martes 24 de febrero continuó el emocionante campeonato Córdoba Cup 2015 que se desarrolla en la ciudad del mismo nombre en Argentina. Allí las series sub 16 y 17 de Curicó Unido jugaron sus segundos partidos ante rivales locales, nuevamente, y cosecharon un triunfo y un empate, respectivamente.

La 16 goleó 4 – 2 a ATE de RSP con triplete de Benjamín Ortiz y un tanto del jugador Benjamín Pérez, mientras que la 17, bajo una intensa lluvia, y terminando con nueve jugadores, empató 2-2 ante Instituto ACC con anotaciones de Marcelo Muñoz y Fabián Rojas.

Para hoy estaban programados más encuentros, los cuales no se podrán disputar a raíz de  la lluvia que por estos días afecta a la Provincia de Córdoba en el país trasandino. Los nuevos horarios se darían a conocer durante las próximas horas, y tú los conocerás a través de las distintas plataformas de Curicó Albirrojo.