LO QUE SUENA: ASÍ SE ESTARÍA ARMANDO EL CURI DE JAIME VERA

Primer equipo

Luego que hace algunos días trascendiera en los medios de comunicación que Nicolás Gauna, Cristián Jelves, Eric Godoy, Felipe Reynero, Matías Canales, Francisco Silva, Joao Ortiz y Ricardo Blanco no siguen en los proyectos de Jaime Vera, la dirigencia de Curicó Unido continúa concentrado en los fichajes para 2019.

El próximo 3 de enero comenzará la pretemporada el cuadro curicano donde deberán presentarse los jugadores que siguen en el plantel, se trata de  Sebastián Zúñiga, Carlos Cisternas, Franco Bechtholdt, Kennet Lara, Diego Urzúa, Jorge Deschamps y Matías Cavalleri.

En Santa Cristina, también deberá presentarse Felipe Saavedra, quien se transformó en el primer fichaje de esta temporada.

Lo que suena

Según informó Deportes de El Mercurio, al interior del club curicano sonaría Gonzalo Bustamante proveniente de Deportes Iquique, Gabriel Castellón de Santiago Wanderers y José Luis Muñoz de Palestino.

En los extranjeros,  Tomás Costa de Alianza Lima estaría en la mira de los albirrojos al igual que Enrique Peña de Borussia Dortmund sub 20.

Por su parte, Diego Urzúa volvería de su préstamo para ser parte de los planes del plantel en 2019.