LO QUE VIENE EN SEPTIEMBRE

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo Próximo partido

Comienza el Mes de la Patria, y Curicó Unido deberá afrontar dos partidos por el torneo nacional, incluyendo el recibir al líder Universidad Católica.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Atrás se debe dejar la derrota frente al Deportes Iquique de Jaime Vera, y es momento de pensar en el noveno mes del año, período en el que Curicó Unido se medirá ante dos escuadras por el Campeonato de Primera División.

El primero de ellos será ante Huachipato, equipo con el que la rueda pasada festejó por 4 a 2 en calidad de local. Esta vez, será como visitante en el Estadio CAP Acero de Talcahuano, abriendo la jornada 7 de la segunda rueda. Esto será a las 19.30 horas de día viernes 13 de septiembre.

Curicó Unido vs. Huachipato, por la primera rueda del torneo 2019.
Foto de Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Luego del juego ante los del Biobío, y del fin de semana sin fútbol debido a las Fiestas Patrias, los albirrojos volverán a ser dueños de casa pero midiéndose ante el puntero del certamen Universidad Católica. Esto será por la octava jornada, en duelo programado en primera instancia para el día sábado 28 a las 17.30 horas.

Universidad Católica vs. Curicó Unido, por la primera rueda del torneo 2019.
Foto de Jorge Brito / Curicó Albirrojo

No queda de otra que seguir con el equipo, curicano querido. Nos necesita más que nunca ¡Vamos, Curi!