MARCOS FLORES

Lo que viene: Estos son los próximos duelos de Curicó Unido

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El Más Grande del Maule deberá enfrentar a dos rivales como forastero, y a uno en casa, en las últimas tres fechas de la fase regular de la Primera B. ¡Vamos, la Banda!

MARCOS FLORES
El plantel de Curicó Unido saluda a su público en la Granja. (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Luego del partido ante Unión San Felipe en La Granja, son tres los partidos oficiales que le quedan a Curicó Unido por la fase regular de la Primera B 2015 – 2016. Dos serán como visitante, y uno será en casa, donde se espera celebrar estar cada vez más cerca de Primera División.

El primero será ante Coquimbo Unido, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso el próximo sábado 09 de abril desde las 18:30 horas, en juego que podría reprogramarse a raíz de todo lo que se juega en estas últimas fechas.

El segundo será en La Granja, ante el Everton de Viña del Mar dirigido ahora por Héctor Tapia. El ex DT de Colo – Colo visitará el recinto de la Av. Juan Luis Diez el fin de semana de próximo 16 y 17 de abril, en lo que podría ser la gran final de la Primera B de manera anticipada, puesto que los ruleteros son el equipo ya clasificado a esta instancia a raíz de que ganó la primera rueda.

El último partido se disputará en el estadio Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt. Allí, el elenco local recibiría al Curi el 24 de abril en un horario aún por confirmar.