LOS BUENOS TIEMPOS DE MATÍAS CAVALLERI

Campeonato Primera Noticias Portada Primer equipo

El jugador ha sido sumamente importante en las oncenas titulares de Don Dalcio este año, y se ha ganado el respeto de los hinchas y la prensa en general. ¡Grande, Mati!

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Sin duda alguna, Matías Cavalleri ha sido una de las grandes figuras en el primer semestre del Curicó Unido versión 2019. El jugador ha sido puntal en todos los triunfos conseguidos por el plantel que dirige Dalcio Giovagnoli, y destaca en diferentes áreas.

Por ejemplo, es el mayor asistidor del fútbol chileno a la fecha, y es muy común verlo en los “onces ideales” elaborados por programas de fútbol de televisión o por sitios de Internet especializados en la disciplina.

Es más, el Cava tuvo la posibilidad de entrenar con la selección chilena de fútbol sub 23 que se preparaba para el Torneo de Toulon a disputarse próximamente en Francia. Lamentablemente, no estuvo dentro de los convocados que viajarán a este tradicional certamen europeo.

Al respecto, el pasado domingo -una vez finalizado el partido ante Palestino-, el Mati conversó con los medios y emitió palabras: “Hay que seguir adelante. Era una oportunidad muy linda, estaba ilusionado, pero por distintas cosas no se dio. Quizás estaban mejor que yo, pero hay que seguir y no desanimarse”.

Jorge Brito / Curicó Albirrojo

 Por otro lado, el ex Newell’s también tuvo frases destacadas acerca de lo que fue la primera parte del año para su equipo. “Hicimos una buena parte, un buen primer semestre. Estamos muy contentos, a seguir así. Hay que corregir errores para poder clasificar en puestos de copa. A seguir trabajando”.

Por último, es necesario agregar que Matías Cavalleri ha marcado este año sus dos primeros goles en Curicó Unido, precisamente en los últimos dos juegos frente a Audax Italiano y Palestino.