Los chicos anticiparon el clásico del miércoles entre Curicó y Ñublense

Juvenil Noticias
GOL SUB 16 VS ÑUBLENSE 2014 FECHA 12 APERTURA
Sub 16 de Curicó Unido | Foto: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

El fútbol joven de Curicó Unido jugó el Clásico ante los de Chillán en juegos válidos por la 12° jornada del Torneo de Apertura.

Una nueva y apasionante fecha se vivió este fin de semana en las canchas de Chile en el fútbol joven que organiza la ANFP. En esta ocasión, la por la Zona Sur de Segunda División se enfrentaron Curicó Unido y Ñublense de Chillán, en duelo previo al partido adulto que ambos clubes protagonizarán el próximo miércoles a contar de las 15.30 horas en La Granja por Copa Chile.

En el estadio Santa Marta de Teno los chicos del sub 15 nuevamente ganaron su partido y lo hicieron por 2 a 1. Benjamín Cabello y Matías Morales anotaron para La Bandita Sangre que continúa como líder del Apertura en su grupo.

SUB 15 VS ÑUBLENSE FECHA 12
Sub 15 ganó y continúa como líder. | Foto: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto

También en Teno la categoría sub 16 venció a los chillanejos con un doblete de Byron Hernández, quien en su segundo gol atrajo cientos de aplausos debido a que fue un «sombrerito» realizado desde fuera del área, venciendo totalmente al portero rojo.

SUB 15 VS ÑUBLENSE FEeCHA 12

En el estadio Municipal de San Carlos, comuna ubicada a pocos kilómetros de Chillán, los chicos del sub 17 no pudieron ante los locales y cayeron por 1 a 2. El descuento curicano fue obra de Eduardo Fernández.

Por último, los albirrojos sub 19 no quisieron quedarse atrás y obtuvieron un valioso triunfo jugando como forasteros también en San Carlos por 2 goles a 1.