Los chicos enfrentaron a Naval de Talcahuano en la quinta fecha del fútbol joven

Juvenil Noticias

PEQUEÑOS ALBIRROJOSDos triunfos, un empate y una derrota fueron los resultados de las series menores de Curicó Unido en sus juegos de una nueva fecha del Apertura fútbol joven. Aquí los resultados.

Una nueva y apasionante jornada se vivió este día sábado 22 de marzo en el complejo deportivo Santa Cristina de Los Niches y en el estadio El Morro de Talcahuano, cuando jugaron Curicó Unido y Naval en partidos válidos por la quinta fecha del Campeonato de Apertura zonal de Segunda División.

Los chicos cosecharon dos triunfos, un empate y una derrota, destacando la victoria del equipo sub 17 que obtuvo su quinto partido sin saber de derrotas y alarga su invicto en el presente certamen.

Los de La Bandita sub 17 ganaron con anotaciones de Eduardo Fernández y Diego Urzúa, quienes permitieron que el Curi diera vuelta un partido en el que Daniel Garcés abrió la cuenta para la visita cuando se jugaba el primer tiempo.

En el mismo complejo de la vecina localidad de Los Niches, la sub 19 albirroja empató 0 a 0 ante su par navalino y también acumula cinco jornadas sin saber de caídas en este campeonato.

En Talcahuano en tanto, la serie sub 15 derrotó por 2 tantos a 0 a  los locales. Nicolás Núñez y Benjamín Cabello marcaron para la visita a los 85′ y 90′, respectivamente.

En el mismo recinto de la VIII región los albirrojos sub 16 cayeron por 6 a 1 ante el equipo local. Matías Morales anotó el «gol del honor» para el Curi.

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen archivo: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez