Los chicos están listos para el Córdoba Cup

Juvenil Noticias

El certamen que reunirá a más de 2.700 jóvenes de Uruguay, Chile, Bolivia, y el país organizador, Argentina, ya definió sus grupos en los que Curicó Unido participará con sus series 1998 y 1999.

AMISTOSO JUVENILES VS RANGERS

Este lunes 23 de febrero se dará inicio a la 17° edición del campeonato de fútbol Cordoba Cup 2015, certamen que reúne a más de 2.700 niños y jóvenes representantes de decenas de equipos de toda Sudamérica, y entre ellos, Provincial Curicó Unido, que llevará a sus categorías nacidas 1998 y 1999. Todo esto, obviamente, post juegos frente a O’Higgins de Rancagua a disputarse este fin de semana.

El torneo ya definió a todos sus grupos para las fases iniciales. La Banda Sangre en 1998 formará parte de la zona A y compartirá grupo con Banco de Córdoba e Instituto ACC, mientras que la serie 99 estará en la zona B de su categoría, compartiendo con dos equipos: Baby Sport de Córdoba y El Carmen de la localidad de Monte Cristo en Córdoba.

Además, las bases del torneo indican que cada serie también debe jugar ante ciertos equipos de otros grupos. El Curi lo hará ante Central Norte del grupo B en categoría 99, y la 98 vs Municipalidad de Córdoba.

Luego de jugar todos contra todos en cada zona, clasificarán a la siguiente fase los mejores ubicados (1° y 2° lugar), para luego dar paso a las siguientes instancias de semifinales y posterior final.

¡Desde Curicó Albirrojo deseamos el mejor de los éxitos a los representantes de Curicó Unido en el Córdoba Cup!