Los chicos se pusieron al día ante la U de Chile

Juvenil Noticias

IMG_4713 (Copiar)

Alrededor del mediodía de este miércoles las series sub 15 y 16 de Curicó Unido recibieron a los azules, en juegos que fueron suspendidos el domingo pasado debido a las lluvias que afectaron a la zona. 

La tercera jornada de la segunda rueda del campeonato de Apertura ANFP se completó este día miércoles 22 de abril con los partidos sub 15 y 16 entre Provincial Curicó Unido y la Universidad de Chile. Dichos juegos se disputaron en el complejo Santa Cristina de los albirrojos, donde lamentablemente la albirroja no pudo sacar buenos resultados y perdió ambas citas.

En primer lugar la 15 abrió los fuegos manteniendo una paridad en el juego con su rival, pero cuando el compromiso estaba a pocos minutos de finalizar, los universitarios abrieron la cuenta mediante gol de Diego González, lo que a la postre permitió que el resultado final fuera un 1 a 0 a favor de la visita.

En el caso de la categoría sub 16, Curicó Unido no pudo ante su par azul y cayó goleado por 4 a 0, cerrando una olvidable jornada para los chicos.