A partir del próximo semestre, el fútbol joven de Curicó Unido pertenecerá a la Primera División de las series cadetes. ¡Felicitaciones!

Sub 16 de Curicó Unido visitando a la U. de Chile. | (Foto: Luis Lizama / Curicó Albirrojo)
Sub 16 de Curicó Unido visitando a la U. de Chile. | (Foto: Luis Lizama / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Excelentes noticias se han dado a conocer este martes 20 de junio. La principal es que el fútbol joven de Curicó Unido ha clasificado a la Primera División de las series menores de ANFP, tras asegurar su posición entre los mejores 8 clubes de la zona sur del Transición 2017.

Es necesario agregar que la nueva categoría estará compuesta por 16 equipos, los 8 de la zona norte más los 8 de la zona sur, quienes clasificarán tras una reñida competencia de dos ruedas y que se ha disputado durante todo este semestre.

Matemáticamente, el Albirrojo tiene asegurado su lugar. Solo resta definir su posición, la cual se aclarará al término de las fechas restantes.

Hoy por hoy las cuatro escuadras están en la sexta posición con 121 unidades tras 64 partidos disputados.

A continuación puedes revisar la tabla general de las divisiones cadetes en zona su, desglosada en puntos, luego partidos jugados, triunfos, empates, derrotas, goles a favor, en contra, y diferencia de gol.

Captura de pantalla: ANFP.cl
¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone