Los ex Curicó Unido que veremos hoy

¿Qué es de...?

Nino Rojas, Jefferson Castillo y el «Jota» son los ex jugadores de la Banda Sangre que hoy defenderán al equipo de la «Ciudad de los completos» en La Granja. 

CASSSTILLO

Curicó (Curicó Albirrojo) – Esta tarde a partir de las 15:30 horas Curicó Unido recibe a Rangers de Talca por la primera fecha del campeonato de la Primera B 2016 – 2017. En el equipo piducano hay tres ex albirrojos que visitarán el templo sagrado. Se trata de Jefferson Castillo, Nino Rojas y Juan Albornoz, siendo este último el que quizás los hinchas no quisieran recordar.

El primero de ellos fue formado en Santiago Wanderers. El «Rata» Castillo llega al equipo rojinegro esta temporada luego de haber sido figura con Puerto Montt la temporada pasada. En el Más Grande del Maule jugó en 2014, donde disputó 1373 minutos en cancha de manera oficial y marcó tres goles, sin embargo, la impresión que dejó no fue la mejor. Sin pena ni gloria.

El segundo es Nino Rojas. El delantero estuvo en Cobreloa en 2015 – 2016, y es nacido en Talca, sin embargo debutó en 2005 en Deportes Colchagua. El jugador militó en la Banda Sangre en 2010, pero tampoco demostró ser figura.

El último es quizás el más recordado. Fue parte del plantel profesional que ascendió a Primera División en el año 2008, y participó de ella en Primera anotando goles y celebrándolos con todo, incluso ante Rangers. Hablamos de Juan Albornoz, también conocido como «El Jota». También estuvo en 2013, cuando Curicó Unido fue subcampeón de la Primera B, pero una vez que dejó la Albirroja comenzó a lanzar variados comentarios en contra de los hinchas y la institución en sí, por lo que hoy por hoy cada vez que lo nombran o toca el balón en La Granja la afición lo pifia y repudia su actuación. Actualmente, es uno de los «referentes» que tiene el club vecino entre sus filas.