Los hermanos Díaz fueron parte del triunfazo en Talca

Copa Chile Primer equipo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes Luis Felipe y Diego Díaz aportaron bastante al funcionamiento del Curicó Unido ganador ante Rangers, y protagonizaron una heróica victoria junto al resto del equipo en la capital regional.

Para muchos la consolidación de los hermanos Luis y Diego Díaz en el primer equipo de Provincial Curicó Unido ha sido uno de los mayores aportes desde las divisiones juveniles albirrojas al plantel profesional durante el último tiempo . Los jóvenes campeones con el Curi sub 19 en 2014 fueron titulares el pasado miércoles en el triunfo de la albirroja por 2 a 1 sobre Rangers en Talca y aportaron su granito de arena para ver a la Banda ganar en el Fiscal después de 30 años.

Generaron el buen fútbol por las bandas y ayudaron en el ataque, mandando uno que otro centro y dando paso a una que otra aproximación de Curicó al arco rival defendido por Ezequiel Caccace.

También fueron protagonistas al momento de quitar la pelota y luego entregarla. Quizás no fue en un 100%, pero de todos modos quienes estuvimos en Talca pudimos apreciarlos y ver cómo han crecido. Se agradece, chicos. Ojalá verlos más seguido y día a día mejorando sus presentaciones con el manto sagrado del Más Grande del Maule.