Los juegos de abril para Curicó Unido

Noticias Primer equipo

La visita al Nacional y el partido ante Colo Colo en Curicó destacan en un mes con cuatro partidos. Conócelos aquí.

Gonzalo Basualto

Curicó (Curicó Albirrojo) – Luego de un mes de marzo en el que no se supo de derrotas, Curicó Unido ya afronta su próximo mes lleno de desafíos. Serán cuatro partidos ante rivales siempre difíciles en el papel, pero que de seguro el equipo de Luis Marcoleta saldrá a derrotar.

El primero de ellos será frente a la Universidad de Chile, el sábado 07 de abril en el Estadio Nacional. El equipo azul tendrá un calendario el doblemente cargado (y más…), pues llegará tras recibir a Racing de Avellaneda por la fase grupal de Copa Libertadores. Posteriormente a aquello, recibirá al Curi dicho día, desde las 17.30 h.

Próximamente, un regreso al Bicentenario La Granja para enfrentarse a Deportes Antofagasta, equipo al cual en las tres ocasiones que lo enfrentó en el semestre pasado no pudo derrotarlo, consiguiendo una derrota en el Transición, un empate en Copa Chile, y una derrota en penales en el tradicional certamen copero. Se jugará el sábado 14, desde las 20, seguramente con los mismos precios de las entradas que en los duelos ante Unión, Audax, y Temuco.

Curicó Unido vs. Deportes Antofagasta, por el Transición 2017. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Tras aquello, el tercer duelo del mes será como visitante frente a O’Higgins en El Teniente de Rancagua. El domingo 22, desde el mediodía, los de Luis Marcoleta buscarán un histórico triunfo que no se da en la sexta región desde el siglo pasado. Difícil, pero no imposible. No se ha mencionado aún sobre la posibilidad de vender entradas a la hinchada de Curicó Unido por el morbo y todo lo que significará dicho encuentro. Seguramente durante los días previos se confirmará.

Y finalmente, un duelo que jamás se ha visto de manera oficial en La Granja: Curicó Unido vs. Colo Colo. El cuadro de Pablo Guede visitará -en un principio- al Albirrojo el sábado 29 desde las 12.00 horas, y nuevamente se espera que los precios de los tickets sean elevados, algo que -bien sabemos- fue acordado en la asamblea de socios del Curi para generar ingresos al club. Obvio, la única corporación de Primera lo necesita. ¡Vamos, muchachos!

Colo Colo vs. Curicó Unido por el Transición 2017.