LOS NOMBRES QUE CONFORMAN EL ACTUAL PLANTEL CURICANO

Primer equipo

Luego de semanas sin torneo ni entrenamientos, los equipos chilenos sólo se enfocaron en armar los planteles para enfrentar el campeonato que se aproxima.

De esta realidad no estuvo ajena la dirigencia de Curicó Unido, que una vez finalizado el torneo en el estadio La Granja, decidieron quienes debían dar un paso al costado, dando cuenta días posteriores a la prensa. 

Nicolás Gauna, Christian Jelves, Eric Godoy, Felipe Reynero, Matías Canales, Francisco Silva, Joao Ortiz no continuaron en los planes de Jaime Vera. Mismo camino siguió Ricardo Blanco.

En la posición contraria, es decir, que vestirán la camiseta de Curicó Unido y ya se sumaron a los trabajos de pretemporada, se encuentran los jugadores Gonzalo Bustamante (Deportes Iquique), Francisco Saavedra (proveniente de Universidad de Chile), Diego Urzúa (que retorna tras préstamo en Iberia), Jens Buss (Rodelindo Román) y Mario Parra (Cobreloa). 

Respecto de las contrataciones internacionales, los albirojos de este torneo serán los venezolanos Héber García (proveniente de Sudamérica de Uruguay) y Carlos Suárez (Monagas). 

El plantel lo cierran los jugadores que se mantuvieron desde el torneo anterior, se trata de Martín Cortés, Jorge Deschamps, Luis Santelices, Carlos Espinosa, Kennet Lara, Matías Cavalleri y Matías Ormazábal, Mauro Quiroga, Carlos Cisternas, Dani Franco, Franco ‘Cachi’ Bechtold, Diego Díaz, Yerson Opazo y Gabriel Vargas.