Los números de «Catuto» en Curicó Unido

Noticias Primer equipo

Raimundo Rebolledo vuelve a la Universidad Católica, club que lo envió a préstamo a inicios de semestre. Conoce aquí sus números en Curicó Unido, desde donde se va entre aplausos. ¡Gracias pequeño, y éxito!

Curicó (Curicó Albirrojo) – A inicios de semestre llegaba proveniente de la Universidad Católica, Raimundo Rebolledo. El lateral que se desempeñó con el manto sagrado número 18, fue de menos a más en Curicó Unido, y protagonista de grandes actuaciones con la Albirroja con resultado de aplausos entre los miles de hinchas de la Banda Sangre que fin de semana tras fin de semana llenaban las diferentes canchas.

Hoy, el jugador ya es parte del club dueño de su pase. La UC, al cual deberá volver oficialmente en enero próximo cuando inicien su período de pretemporada, luego de que finalizara su préstamo al Curi.

Con 20 años y 12 partidos como titular en Primera División, fue notable verlo por un lado y al otro a un referente como Nelson Rebolledo.

A continuación te invitamos a repasar sus números vistiendo el manto sagrado en  Copa Chile y el Transición. ¡Hasta pronto, crack!