Los números de Curicó Unido en la primera rueda

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

La Banda Sangre finalizó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, cuando recién se ha disputado el 50% del campeonato. Revisa más números de la campaña aquí.

Luego de un nuevo triunfo en condición de local, esta vez frente a Deportes La Serena, el plantel profesional de Curicó Unido tendrá un breve receso antes de comenzar a preparar su participación en la segunda rueda del torneo del ascenso.

El plantel que dirige Germán Corengia tiene libre esta semana hasta el próximo jueves, día en que el plantel retomará sus entrenamientos.

La Banda Sangre mantiene números que realmente llaman la atención a cualquiera. Las estadísticas dicen que el equipo finalizó la primera rueda de la Primera B en el 3er lugar de la tabla con 33 unidades, es el 2do equipo que menos ha perdido en el torneo (sólo 3 derrotas en 19 juegos), es el 2do equipo con menos goles en contra (sólo 18) y el 3ero que más goles marca (30).

Uno de los detalles más importante es que en condición de local, Curicó Unido es el mejor del fútbol profesional chileno con un 87% de rendimiento gracias a 8 triunfos, 2 empates y ninguna derrota.