Jugadores de Curicó Unido celebran gol de Fabián Hormazábal a Iberia.

Los resultados que podrían coronar a Curicó Unido este lunes

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Próximo partido

La victoria ante Iberia deja a Curicó Unido a solo cuatro puntos de conseguir el ansiado retorno a Primera División. Pero OJO, que un empate o una derrota ariqueña podría adelantar el festejo. 

Jugadores de Curicó Unido celebran gol de Fabián Hormazábal a Iberia.
Jugadores de Curicó Unido celebran gol de Fabián Hormazábal a Iberia.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Entusiasmo existe entre la numerosa hinchada de Curicó Unido. Los albirrojos, líderes de la Primera B con 53 puntos, están a solo cuatro unidades de conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol profesional chileno. Sin embargo, si se dan una serie de resultados, este mismo lunes podrían conseguir el festejo.

¿QUÉ DEBE SUCEDER PARA CELEBRAR EL LUNES?

En primer lugar, Curicó Unido debe derrotar a Unión La Calera. Si eso pasa, una derrota de Arica ante Magallanes (o incluso un empate) le entregaría al Albirrojo la corona de Primera B, y automáticamente el ascenso a la máxima división de Chile.

Hasta ahora la programación indica que el domingo jugará San Marcos ante Magallanes a partir de las 17:00 horas en el estadio Carlos Dittborn ariqueño, y Curicó ante Calera el lunes a las 20:00. Pero esto podría estar sujeto a modificaciones, por lo que se debe estar atento a la ANFP e información oficial de cada club.