Lota Schwager aplastó a Rangers y San Luis venció a San Felipe en la fecha 22 de la Primera B

Nacional Noticias

Por: Sofía Alarcón Miño - Imagen: Prensa San Luis / Alexis Chávez
Por: Sofía Alarcón Miño – Imagen: Prensa San Luis / Alexis Chávez

El talquino no puede salir del fondo de la tabla y perdió por 3 a 0 en su propia casa ante el débil Lota Schwager, que esta vez no fue para nada débil. San Luis por su parte, continúa como sólido líder de las ubicaciones del ascenso.

La segunda fecha del año del Campeonato de Primera B Temporada 2014-2015 ha llegado a su fin con un total de 8 partidos jugados, en donde en la tabla de posiciones sigue liderando San Luis.

El sábado recién pasado, en el estadio Municipal de Villarrica, Curicó Unido fue derrotado 2 – 1 por Deportes Temuco. El plantel curicano inauguró el primer tiempo con una anotación del goleador Miguel Aceval en el minuto 17. No obstante, a finales del primer tiempo, en el minuto 45, Matías Arrua marca el empate que termina en el minuto 69 con el gol de Santiago Malano.

Los dos grandes de la tabla de posiciones San Luis y Unión San Felipe, que se encuentran en primer y segundo lugar respectivamente, se enfrentaron en un duelo donde el vencedor fue San Luis. El marcador terminó 1 – 0 gracias a la única anotación del evento por parte del goleador Rafael Viotti en el minuto 33.

Victorioso salió Everton con un 2 – 1 en el duelo contra Deportes Copiapó. El enfrentamiento en su primer tiempo estuvo marcado por el único gol de Christian Pavez en el minuto 11, para el plantel de Deportes Copiapó. Pero en el segundo tiempo repuntó Everton con anotaciones en el minuto 67, por Cristián Canío Manosalva, y en el minuto 90 por Emiliano Romero, quienes le dieron la victoria a su equipo.

La jornada la cerró el elenco de Rangers de Talca, próximo rival de Curicó Unido, que fue aplastado por 3 a 0 en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca frente al colista Lota Schwager. Con esto, los del carbón están a sólo un punto de los rojinegros en el fondo de la tabla.

A continuación el resto de los resultados:

D. Concepción 2 – 1  Santiago Morning

Magallanes  1 – 2 Coquimbo Unido