Luis Marcoleta, nuevo entrenador de Curicó Unido

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto

A través de un medio radial en horas de esta noche el propio ex DT de la Banda confirmó su vínculo con el equipo blanco y rojo.

En horas de esta noche se confirmó lo que hasta hace sólo un par de horas era un rumor: Luis Marcoleta será el nuevo entrenador del primer equipo de Provincial Curicó Unido. Así lo confirmó el ex jugador a través del programa radial «MCU» de radio Condell Curicó, quien admitió que durante el día 23 de abril se llegó a un común acuerdo con la dirigencia albirroja respecto a su inclusión al banquillo albirrojo.

El DT del Curi durante las temporadas 2008 – 2010 volverá a ponerse la casaquilla de la Banda y admitió que el próximo 05 de mayo estará en el complejo Santa Cristina planificando lo que será la temporada 2015 – 2016.

También Marcoleta mencionó que el ex jugador de la Banda Sangre, Mauricio Segovia, será miembro del cuerpo técnico del Curicó. Junto a él, se mantendrá Erwin Concha como preparador de arqueros, y Rodrigo Marcoleta será el nuevo preparador físico.

En otros ámbitos, el goleador histórico de Valdivia se refirió a la solicitud de los dirigentes y de la hinchada de ascender canteranos al primer equipo. Al respecto dijo lo siguiente:

Con la dirigencia no hablamos de porcentajes de cadetes que se deben subir al primer equipo.

Desde Curicó Albirrojo deseamos el mayor de los éxitos al «profe» en su regreso a la banca de Curicó Unido.