Luis Santelices
Foto archivo: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

En horas de este viernes se confirmó la partida definitiva del “Santa” a un club de la Primera. Te lo mereces, por grande.

Desde que finalizó el Campeonato de la Primera B 2013 – 2014 que se tenía dudas respecto a la continuidad de Luis Santelices en Curicó Unido. El nacido en Sarmiento, finalmente no continuará formando parte de La Banda Sangre para la próxima temporada, ya que es el nuevo portero del Club Deportes Antofagasta de la Primera División chilena, equipo donde también militan los ex albirrojos Osmán Huerta y Cristián “Chapa” Rojas.

Así lo confirmó el medio “MCU” a través de sus redes sociales: “Aunque fue la prioridad de @curicounido para la próxima temporada, el ex capitán del club, el portero Luis Santelices, será nuevo jugador del Club de Deportes Antofagasta.”

Se estima que dentro de los próximos días en el norte hagan oficial su fichaje, y se integre a los entrenamientos de cara al Torneo de Apertura del fútbol de oro chileno, en la escuadra puma, que ahora es dirigida por el ex DT de Puerto Montt, Universidad de Concepción, entre otros, Jaime Vera.