Mano a mano con Javiera Grez

Femenino Multimedia Noticias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Curicó Albirrojo, en conjunto con la página que difunde la actualidad de Curicó Unido Femenino, conversó con la Pequeña Gigante del fútbol damas de la Banda Sangre. Sus inicios, anécdotas y sueños están en esta entrevista. 

Para nadie es novedad que Javiera Grez es quizás, una de las principales figuras de las series femeninas de Curicó Unido. Desde hace sólo un par de años, es referente del fútbol damas de la Albirroja, y ha convertido una marca de goles que incluso ha superado al máximo goleador del club en toda su historia, Luis Martínez, quien aparece en los registros con 69 tantos en el fútbol nacional.

La Pequeña Gigante, como la conocen, hoy por hoy acumula dos clasificaciones a Juegos Binacionales con Curicó, variadas participaciones en el seleccionado sub 17 de fútbol damas de Chile, tanto en torneos sudamericanos como en partidos amistosos. También ha resultado goleadora en los últimos certámenes vistiendo el manto sagrado del Curi, y como si todo esto fuera poco, fue campeona del campeonato de Chile sub 17 en el Clausura 2013 con Damián Muñoz como DT.

Sobre sus inicios en el fútbol, anécdotas y sueños, conversó con Curicó Albirrojo y la página del Curicó Unido Femenino, Javiera Grez. Revisa la entrevista en extenso a continuación.