Marcelo Tamayo entrena con la Rojita sub 15

Juvenil Noticias

Desde este martes el delantero de Curicó Unido sub 15 trabaja en Quilín con el combinado nacional dirigido por Cristián Leiva, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Argentina.

Sub 15 de Curicó Unido enfrenta a Barnechea en Teno. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)
Marcelo Tamayo en partido Curicó Unido vs. Barnechea. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)

Quilín (Curicó Albirrojo) – Más de un mes lleva trabajando el seleccionado chileno sub 15 de fútbol, con miras a lo que será su participación en el próximo Sudamericano de la categoría. Y desde este martes 02 de mayo, en el inicio de una nueva semana de ensayo, otra vez un curicano dice presente.

Se trata de Marcelo Tamayo, delantero de Curicó Unido sub 15, que una vez más fue nominado para entrenar con la Rojita dirigida por el ex mediocampista de la U. de Chile, Cristián Leiva. Es necesario agregar que la figura de la escuadra albirroja ya había sido contactada antes para ser parte de las prácticas, por lo que no es primera vez que visita Quilín para trabajo de selecciones.

Este martes desde las 17 h continúan las reuniones de los jugadores y el cuerpo técnico, que incluyen también a jóvenes promesas de equipos como Colo Colo, Audax, o la U. Católica, entre otros.

Marcelo Tamayo en partido Curicó Unido vs. Barnechea. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)

Los trabajos se hacen con miras al próximo Sudamericano sub 15 que se realizará en Argentina, en desmedro de Chile, algo que fue confirmado en el último congreso del fútbol celebrado en nuestro país durante la semana pasada.

Las prácticas han incluido partidos amistosos ante elencos sub 16 de Magallanes y la U. de Chile.