Marcoleta: Los jugadores deben ser inteligentes para ganar este tipo de partidos

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El DT analizó el juego del domingo y manifestó que aún no está conforme con los resultados que se han dado. Conoce aquí las palabras que el entrenador del Más Grande del Maule dio a medios de prensa.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo
Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Recientemente el DT de Curicó Unido, Luis Marcoleta, conversó con el medio oficial de prensa del club albirrojo y comentó lo que se viene para el equipo de la Banda Sangre, específicamente el partido de este domingo. Pero antes, el entrenador comentó lo que significaba para él llevar 7 duelos seguidos invictos al mando del Curi.

No estamos conformes con los resultados. El rendimiento ha ido de menos a más. Hemos ido trabajando variados aspectos, pero aún así estar invictos ayuda mucho.”

Sobre su rendimiento de local durante el presente torneo, el campeón con Curicó en 2008 dijo lo siguiente:

Nos ha costado mucho jugar de local pese a que hemos sido superiores en varios de esos partidos. Trataremos de mejorar ante un rival complicado como es Rangers.

Sobre lo que significa un partido entre Curicó Unido y Rangers, que Marcoleta ya ha presenciado en seis ocasiones, y cómo transmitir el conocimiento a los jugadores sobre cómo jugar este tipo de duelos, el histórico DT comentó:

Ellos deben tener la claridad y tranquilidad de cómo jugar ante un clásico rival, que de seguro vendrá con las mismas intenciones de nosotros. Deben ser inteligentes.

Finalmente, el técnico analizó el presente del rival de turno.

El último triunfo los va a tonificar moralmente. Tienen individualidades importantes, son rápidos arriba, especialmente Malano, Berriex y Orellana. Es un rival complicado y trataremos de sacar provecho a  las falencias que les encontremos.