Marcoleta no podrá estar ante Rangers

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El DT curicano fue expulsado por Cristian Pavez a raíz de constantes reclamos durante el desarrollo del partido. El histórico entrenador no podrá estar en el clásico regional.

(Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
(Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Corría el minuto 52 y al entrenador de Curicó Unido, Luis Marcoleta, se le acercó el árbitro del partido ante Magallanes. Se trató de Cristián Pavez, quien con un simple gesto moviendo la mano en dirección a camarines, obligó al DT del Más Grande del Maule a retirarse del banquillo albirrojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De ahí en adelante, el director técnico del Curi observó el duelo desde la tribuna marquesina, mientras que fue el ayudante de don Luis, Mauricio Segovia, el encargado de dirigir a los diez jugadores en el campo de juego, quienes a los 26′ del primer tiempo vieron cómo Eric Godoy fue expulsado, por lo que quedaron con un hombre menos en cancha.

Así, el técnico que está invicto jugando clásicos ante Rangers no podrá estar en el Fiscal de Talca este domingo, para el partido que animarán rojinegros y albirrojos por la tarde, en el marco de la fecha 11 de la Primera B nacional en su segunda rueda.