Marcos Flores podría debutar el domingo

Noticias

Luego de un par de semanas trabajando en su puesta a punto, el volante sería citado este domingo para el partido que protagonizará Curicó Unido ante Barnechea. Iría a la banca, por supuesto.

MARCOS FLORES

Este domingo Curicó Unido enfrenta a Barnechea en el estadio Bicentenario La Granja. Allí, se podría ver de nuevo al volante argentino Marcos Flores vistiendo la camiseta del Curi.

Uno de los más queridos jugadores del último tiempo, quien fue protagonista de buenas actuaciones en el breve paso del equipo por Primera División en 2009, estaría completamente listo para ser citado por primera vez en un partido esta temporada, según lo que se le vio este día jueves entrenando en la práctica del plantel pensando en el importante juego de este fin de semana.

Claro, al Mágico se le vio entrenando en el equipo suplente de la práctica de fútbol, pero según indican desde la dirigencia y cuerpo técnico, Marcos sería citado e incluso podría sumar minutos en cancha ante los capitalinos.

Así, se espera que en este partido no sólo haya expectación por el presente futbolístico del grupo dirigido por Luis Marcoleta, sino que también por el regreso ya oficial del 20 de la Albirroja.