Polémica ha causado la posibilidad de que hinchas de la U. de Chile usen el sector oriente de La Granja en el debut de Curicó Unido en Primera División. ¿Qué te parece?

HINCHAS EN CURICÓ UNIDO 1 - 0 RANGERS
FUERA DE LA CANCHA. El hincha de Curicó Unido acompañando al equipo en partido ante Rangers. | (Foto: Gonzalo B. / CA)

Curicó (Sofía Navarro / Curicó Albirrojo) – El pasado jueves, el presidente de Curicó Unido, Pablo Milad conversó con el programa radial MCU respecto al futuro de Curicó Unido. Uno de los temas que más interés causó fue el primer partido de la banda sangre por el torneo oficial, agendado para el 29 de julio en el estadio La Granja.

En sus dicho, el mandamás curicano afirmó que aún no se conocen los valores de las entradas para este encuentro y que la primera fecha responde a actuar con extrema seguridad por lo que, en ningún caso, se rechazará la asistencia de hinchas del cuadro universitario.

La polémica sin embargo, se provocó luego que Milad afirmara que “los socios de andes para el partido con la U se irían a la tribuna Pacífico”, es decir, hinchas del equipo santiaguino utilizarían el espacio de la hinchada Marginales.

Respuesta de Marginales

Fue por esto, que la hinchada oficial de Curicó Unido informó públicamente su rechazo. En su comunicado, afirmaron que “esta decisión arbitraria atenta contra el espíritu identitario” pasando a llevar a hinchas y socios. A su vez, denunciaron que Milad acordó en reuniones con socios que se respetará el sector popular, criticando la forma en que se han tomado las decisiones.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone