El capitán de Curicó Unido recibió la mayoría de votos por parte de los hinchas en las distintas plataformas de curicoalbirrojo.cl. ¡Felicitaciones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Curicó (Curicó Albirrojo) – El último día del año 2016, en cada una de nuestras redes sociales, preguntamos a los hinchas respecto a quién era -para ellos- el mejor jugador de Curicó Unido durante la primera rueda de la Primera B 2016/17.

La respuesta no fue una sorpresa. Para la gran mayoría, el más importante de este elenco albirrojo fue Martín Cortés. El capitán del Más Grande del Maule se llevó la mayor cantidad de votos, superando a otros grandes jugadores que tiene este elenco como Alfredo Ábalos o Luis Santelices, por nombrar algunos.

Y como ya es una tradición, por tercer semestre consecutivo hemos hecho entrega del premio al mejor jugador del semestre, gentileza de Trofeos y Grabados del Maule. El primero en recibirlo fue Pablo Vranjicán, luego Alfredo Ábalos, y ahora fue el caso del Enano.

MARTIN CORTES
Curicó Unido enfrentando a Rangers en La Granja el 30 / 07 / 2016. | (Foto: Gonzalo B. / CA)

Como Curicó Albirrojo coincidimos en que Cortés es sumamente importante en este equipo, y claramente tiene muy merecido el lugar de capitán del elenco de la Banda Sangre en su uinta temporada defendiendo el manto sagrado con la tricota número 17.

Al respecto, uno de los grandes referentes de este plantel conversó con Curicó Albirrojo y dijo: “Agradezco a los hinchas por haberme elegido, pero también porque fecha tras fecha vienen -ya sea de local o visitantes- y nos alientan. Eso es muy importante. Les dejo la tranquilidad de que dejaremos todo en estas fechas, para lograr el objetivo que es ascender”.

Por último, el ex Ñublense también tuvo palabras de cara al juego más próximo de los de Marcoleta ante Valdivia: “Debemos enfrentarlos como lo hacemos en cada partido. Respetar al rival, pero creer en lo que nosotros hacemos y tenemos para ganar el partido.

Recuerda que puedes encontrar galvanos, trofeos, medallas y otros artículos en Trofeos y Grabados del Maule. Contáctalos en Manuel Montt 682-A, Curicó, o al (+56) 752 336 921.

Martín Cortés lidera celebraciones en segundo gol de Curicó Unido ante Arica.
Martín Cortés lidera celebraciones en segundo gol de Curicó Unido ante Arica.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone