MATÍAS CAVALLERI, DE SELECCIÓN OTRA VEZ

Campeonato Primera Noticias Primer equipo Último partido

Por estos días, el delantero de Curicó Unido continúa entrenando bajo las órdenes de Bernardo Redín en la selección chilena de la categoría.

Curicó (Comunicaciones CDP Curicó Unido) – Luego de que durante tres días de la semana recién pasada Matías Cavalleri entrenara con la Roja sub 23, el delantero de Curicó Unido nuevamente ha sido citado por el técnico Bernardo Redín al proceso rumbo al Preolímpico de Colombia que se disputará en enero próximo desde el 18 de enero al 9 de febrero.

El jugador -junto a otros 26 seleccionados- continuarán con sus trabajos entre este lunes 9 y el viernes 14 de diciembre en el Complejo Juan Pinto Durán.

Para buscar boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, La Roja deberá enfrentar en el Grupo A del torneo a Ecuador (18 de enero), Venezuela (21 de enero), Argentina (24 de enero) y Colombia (30 de enero) en la ciudad de Pereira.

Es necesario agregar que Cavalleri ya ha sido citado en mútiples procesos anteriores bajo el mando técnico del propio Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda en la selección chilena de fútbol adulto.