El argentino volverá a vestir la Tricota después de un año jugando por La Calera y Naval.
El argentino volverá a vestir la Tricota después de un año. Jugó por La Calera y Naval. | Foto archivo: La pelota es mía / Diego Ojeda Suazo

Fue uno de los valores más importantes del Torneo de Clausura en Naval de Talcahuano. El argentino Matías Grandis -quien terminó como goleador del conjunto chorero con 6 tantos- dejará el puerto para volver a Curicó.

El -por ahora- descenso de Naval gatilló que el trasandino decidiera partir de la escuadra del ancla, equipo que lo trajo a Chile. Tras su paso por el ancla en el año 2011, Grandis partió a Curicó y luego tuvo un paso por Unión La Calera. Ahora, el argentino volverá a vestir la camiseta tortera. Así lo confirmó el presidente del cuadro albirrojo, Pablo Milad, al programa radial MCU: “Este lunes Grandis se incorpora a los entrenamientos de Curicó Unido”.

No sólo el trasandino regresaría. Otro que se sumaría a las incorporaciones sería el volante Leonel López, quien también formó parte del Curi subcampeón del Transición 2013. Al respecto aún no existe una confirmación oficial.