“ME LLEVO LOS MEJORES RECUERDOS DE ESTA INSTITUCIÓN, CIUDAD, E HINCHADA”

Portada Primer equipo

A través de un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram, Sebastián Zúñiga agradeció a los hinchas por el apoyo durante estos dos años y medio en la Albirroja. Revisa aquí lo que dijo.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Al igual que todo el plantel profesional, Sebastián Zúñiga aportó bastante para lograr la permanencia de Curicó Unido en Primera División por un año más. Pero todo indica que su estadía en la Albirroja ha llegado a su fin, tal como lo ha anunciado a través de su cuenta personal en la red social Instagram.

En primer lugar, el ex volante de la Universidad de Chile destacó el apoyo de los seguidores del Curi mientras vistió sus colores. “Me llevo los mejores recuerdos de esta institución, ciudad e hinchada”.

Posteriormente, tuvo palabras para su extraña salida del club, reprochando dichos de personas que no menciona. Sin embargo, al final del post nuevamente agradece a todos por estar con él en Curicó. 

Revisa aquí su publicación en Insta:

En total, esta temporada, Zúñiga jugó 24 partidos por el Albirró y 1715 minutos, anotando 4 goles. Lamentablemente erró un penal en el juego final ante la Universidad de Chile, el cual podría haber terminado 2 a 2 si él hubiese anotado aquel gol.

De todos modos, gracias por tu entrega y aporte cada vez que los necesitamos, Seba. ¡Mucho éxito!