En su arribo a Curicó, la primera incorporación de la Banda admite que puede tomar con mucha responsabilidad el representar los colores blanco y rojo.

DIEGO PEZOA
Diego Pezoa, jugador de Curicó Unido. | (Foto: Prensa Curicó Unido)

Curicó (Marcela Leyton / Curicó Albirrojo) – Humilde y consciente del lugar donde está. Así es Diego Pezoa, la primera incorporación de Curicó Unido de cara al Torneo de Transición de la Primera División 2017.

El jugador de la localidad de Pichingal, comuna de Molina, conversó con CURICOALBIRROJO.CL respecto a lo que significa para él llegar a la tienda albirroja justo en un momento histórico, es decir en el regreso de la institución a la serie de elite del fútbol profesional chileno.

“Me siento contento con mi llegada a casa. Así es como me siento, es un lindo desafío y lo tomo con responsabilidad”. Claro, el joven de 23 años se siente orgulloso de alcanzar uno de sus sueños, que es vestir los colores del equipo del cual es hincha.

Por otro lado, se da cuenta que la oportunidad de tomarse el desafío con plena responsabilidad en la máxima división del balonpié criollo. “Es un lindo desafío, el cual tomo con mucha responsabilidad. Sé lo que significa estar en Primera representando los colores de Curicó”, indica.

Ante la consulta de cómo se dio su arribo al Gigante del Mataquito, el volante menciona que se gestionó por parte de su representante una vez finalizado el campeonato reciente de la Primera B. “De partida un par de conversaciones con parte del cuerpo técnico, y una vez terminado el campeonato, mi representante se acerca a hablar con Curicó por el tema de mi posible fichaje. Se conversó un par de semanas, se logró un acuerdo entre ambas partes, y se logró la contratación”.

Es necesario agregar que el contrato del ex Magallanes es de dos años, y deberá presentarse el próximo 01 de junio a entrenar con el resto de sus nuevos compañeros en Santa Cristina, en el inicio de la pretemporada.

Diego Pezoa es presentado como nuevo jugador de Curicó Unido. | (Foto: @curicounidocdp)
Diego Pezoa es presentado como nuevo jugador de Curicó Unido. | (Foto: @curicounidocdp)
¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone